Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies aceptar

MADE IN BARCELONA

Calcetines de auténtico flechazo. Perfectos para alimentar tu lado más extravagante, más cool, más libre. Sí, hablamos de JCSocks Barcelona, la nueva marca de calcetines originales que nos trae atrevidos y divertidos modelos para marcar cada paso con personalidad propia.

A través de nuestra web podrás comprar calcetines online con las mismas garantías y servicios que te brindamos en los puntos de venta físicos. Nuestras colecciones reflejan el espíritu cosmopolita, el urban style más puro de la moderna ciudad de Barcelona. Amantes del vintage o estilo retro, apasionados de lo más radical, cool… todos tendréis vuestro flechazo. Eso sí. Algo nos une a todos los amantes de JCSocks Barcelona, we are open minded people!    

FABRICACIÓN Y DISEÑOS PROPIOS

Creatividad, tecnología y respeto por el medio ambiente nos definen cuando ponemos la mirada en la fabricación de nuestros calcetines de colores y originales. Porque dos cosas nos importan. Ofrecerte un producto de calidad a un precio justo, de diseño alternativo y con fuerte personalidad. Y cuidar nuestro planeta porque lo amamos con locura.

Detrás de JCSocks Barcelona encontramos una consolidada fábrica, ubicada en Pineda de Mar (Barcelona), que lleva en el mercado desde 1972. Especialistas en la fabricación de calcetines y con amplia experiencia, JCSocks Barcelona cuenta con la última tecnología para la producción, solo usa materia prima de calidad y los procesos que más respetan el medio ambiente.

Nuestra directora creativa transciende la mera funcionalidad de una prenda básica, y que siempre se ha intentado llevar de forma desapercibida, como son los calcetines y los convierte en un elemento clave para definir una personalidad propia. Este es el reflejo de lo que representa nuestra marca, crear una historia con personalidad propia: ‘Let your Feet express’